Con los múltiples y diferentes sistemas de techos, podrá ampliar su vivienda o negocio a la vez que disfrutar y resguardarse tanto del frío en invierno como del calor en verano.
La perfilería del techo consta principalmente de una estructura reforzada o ligera, según el proyecto a efectuar, las aguas pluviales las canalizamos con nuestros sistemas ocultos, evitando que quede a la vista los desagües bajantes.
Gracias a nuestra perfilería reforzada, podemos instalar bajo portería, cualquiera de los sistemas que tenemos en nuestro catálogo.
Cerramientos acristalados, cortavientos con lona, venecianas de exterior o incluso con carpinterías de aluminio.
Las lamas de la pérgola bioclimática permiten la protección de la radiación solar en verano, así como una ventilación natural dentro del espacio de la pérgola, y permite proteger en invierno del viento y la lluvia dejando el techo completamente estanco.
Con 0º de apertura de las lamas, se mantiene el espacio totalmente protegido de la lluvia y los rayos solares.
Entre 5º y 90º de inclinación de las lamas, se consigue una recirculación del aire y graduación de la temperatura con convección natural a la vez que controlamos la luminosidad.
Entre 90º y 135º grados de inclinación de las lamas conseguimos un aprovechamiento total de la temperatura.
El sistema de lamas retráctiles de la pérgola bioclimática permite la posibilidad de disfrutar de un techo totalmente cubierto o de impresionantes vistas al cielo.
Un único mecanismo que controla tanto la inclinación de las lamas para la ventilación del espacio, como el desplazamiento retráctil de las mismas para conseguir la posición deseada hasta una apertura máxima del 80%.
El Panel Sándwich es un compuesto de poliuretano expandido de alta densidad que se utiliza para aislar térmica y acústicamente un espacio. Está reforzado con una banda de aluminio, que también permite que sea resistente a la lluvia.
El aislamiento que produce el Panel Sándwich es ideal para espacios que se quieran techar y así evitar tanto el calor de verano, como el frío de invierno.
Según se necesite mayor o menor aislamiento, el grosor del panel sándwich puede ir desde los 16mm hasta 82mm.
Lleva incorporado un desagüe perimetral oculto de fácil instalación y permanece completamente estanco.
Ideal para espacios en los que se requiera de luz natural. Aporta eficiencia y un diseño elegante al espacio correspondiente.
El techo fijo de cristal consta de una perfilería reforzada y aislante con gomas y tapas de sellado. Se puede fabricar con vidrio laminar de seguridad o con doble acristalamiento con cámara.
Hablemos!