Cuenta con un apoyo inferior para facilitar el desplazamiento del cristal. Se distingue por su sistema corredizo sin marcos laterales.
Carril superior con deslizamiento y guías de 3, 4, 5 y 6 carriles.
Sistema de condensación mediante un canal interior inclinado en la guía inferior para la recogida de agua por condensación.
Cerrojillo inferior que permite el bloqueo manual del primer panel en la parte inferior del cerramiento. Se fabrica en composición 8 o 10 mm de vidrio templado.
Se puede llegar a fabricar con 12 paneles correderos de 0.980 m, con una linea total de 11.50 metros de línea, por una altura máxima recomendada de 2.580 metros.
Indicado para todo tipo de ambientes, el modelo de cerramiento abatible
se adapta a cualquier tipo de estructura sin necesidad de realizar obra.
Gane espacio habitable y sienta el confort de una gran marca optimizando el mayor espacio posible. El sistema corredero no ocupa apenas espacio con las hojas abiertas, ya que pliegan de manera homogénea y sujetas entre sí.
Ideal para cerrar y optimizar un espacio, actuando como pared o muro, pero de cristal.
Si tiene alguna zona exterior como un patio, porche, terraza o jardín, los
cerramientos fijos de cristal son una magnífica opción para ampliar el espacio interior.
Además, este tipo de instalaciones permiten obtener un aislamiento acústico y térmico.
Los sistemas cortavientos son los complementos perfectos para cerrar total o parcialmente la pérgola.
El cortaviento con cofre y guía de cremallera impide que entre el aire y la lluvia. Se fabrica con lonas Soltis o Sunworker y resiste vientos de hasta 110 km/h sin sacar la lona de las guías.
Nos aporta intimidad y bienestar en nuestros cerramientos.
Ideal para integrar en cerramientos de pérgolas y especialmente indicado para terrazas de restaurantes, cafeterías, áticos etc, para dar un extra de confort y protección. Permite crear zonas totalmente aisladas de la climatología del exterior.
La caída es el alto total cubierto del toldo. Permite incorporar una ventana transparente de PVC de un alto máximo de 1.350mm sobre la lona, y puede instalarse motorizado o sin motorizar.
Hablemos!